Redes Sociales

Vías de Comunicación

Construcción puesto de salud Caserío Cooperativa Santa Mónica Seocob

Publicado

en

La Municipalidad de Senahú, presidida por el Sr. Alcalde Municipal y su Honorable Concejo, trabajando por el bienestar del municipio.

Se continúan con los trabajos del proyecto denominado Construcción puesto de salud Caserío Cooperativa santa Mónica Seocob Senahú, Alta Verapaz

En la cual consiste en la construcción de un puesto de salud, de 207 metros cuadrados, con su respectivo mobiliario y equipo, más torre para tinacos, fosa séptica y su pozo de absorción.

Acciones que garantizan la disminución de casos de diarreas y mejoran la atención a personas en salud.

#ungobiernoconvoluntadparaservir
#JunAwa‘b’ejilalwank’xch’oolreK’anjelak

Administración Municipal 2020 – 2024

Vías de Comunicación

Mejoramiento Camino Rural Caserío Cerro Lindo Los Limones

Publicado

en

Comunitarios agradecen al sr. alcalde municipal por el mejoramiento camino rural caserío Cerro Lindo Los Limones Senahu, Alta Verapaz.

estado físico/ continúa en ejecución / avance de los trabajos.

 

Municipalidad de Senahú
Administración 2020 – 2024

 

 

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento calle Barrio las Delicias

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El Sr. Alcalde Municipal, en compañía del equipo técnico de la Dirección Municipal de Planificación, Junta de Recepción y Liquidación de proyecto, líderes Comunitarios, vecinos, así como el propietario de la Empresa quien ejecuto el proyecto denominado: MEJORAMIENTO CALLE BARRIO LAS DELICIAS SENAHU, ALTA VERAPAZ. Identificado con el No. de SNIP: 0309809
Se hicieron presentes para la INAUGURACIÓN de la infraestructura vial, consistente en una longitud de 930 metros lineales con un área de 2561.60 M2, ancho de brecha de 5.00 metros y una superficie de rodadura de 4.80 metros, con un espesor de base de 0.15 metros y carpeta de rodadura de 0.10 metros, se realizaron medidas de mitigación como remate de concreto, bordillo de concreto 0.15 x 0.35 metros, cuneta de concreto ciclópeo, canal T1 y canal tipo 2, revestimiento de concreto, gradas peatonales y muro de concreto ciclópeo de186.70 M3.
El proyecto fue ejecutado a través de la modalidad de contratación y con fondos de la Municipalidad, la Operación del proyecto estará a cargo de la Municipalidad de Senahú.
Administración 2020 – 2024

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Infraestructura vial en el Caserío San Miguel Mocca

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
DOTACION DE 70 CANASTAS DE GAVIONES, que servirá como medidas de mitigación para proteger la infraestrura vial en el Caserío San Miguel Mocca de esta jurisdicción municipal.
Municipalidad de Senahú
Administración 2020 – 2024

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

TENDENCIA

Copyright © 2024. Municipalidad de Senahú. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.